0012 345 6789
administrador@monsalvogobernador.com
Carrera 9 # 9d - 18 Esquina

Noticias

img bol 043 03 2019 luisalbertomonsalvo

Con gran entusiasmo los habitantes del municipio de Astrea Cesar, recibieron este jueves al candidato a la Gobernación Luis Alberto Monsalvo Gnecco, quien lleno de emoción por el cariño recibido, se comprometió con importantes obras para esta población, enmarcadas en el bienestar y el progreso de su gente.

Teniendo en cuenta que Astrea es una localidad netamente agropecuaria, habitada en su mayoría por labradores del campo y ganaderos, vocación con la que Monsalvo Gnecco se identifica, el futuro gobernador se comprometió con esta comunidad que para el mes de febrero del próximo año, pondrá a disposición del municipio un banco de maquinaria amarilla, con el fin de adecuar vías en mal estado, corregir causes de acequias que corran el riesgo a desbordarse, construir pequeños reservorios de agua y jagüey para el ganado, así como otros proyectos regulares que necesite el campesinado.

“Somos consiente que los países desarrollados no dejan ir el agua dulce, porque el agua es el bien más preciado de la humanidad y mucho más en esta situación que se está viviendo con los fenómenos climáticos. Por eso planteamos buscar la forma deimg bol 043 03 2019 luisalbertomonsalvo tomar las aguas de nuestros ríos para guardarla en reservorios en donde podamos almacenar de 3 a 4 millones de metros cúbicos, los cuales podamos usar para la agricultura y el consumo humano. Cabe recordar, que así como en el gobierno pasado traje un vehículo perforador de pozos profundos para Astrea, en esa misma línea voy a continuar trabajando, así que me comprometo con ustedes en seguir trayendo esos carros para construir más pozos y avanzar en el mejoramiento de los servicios públicos, ya que son una prioridad para el municipio. Vamos a ir a donde tengamos que ir a construir esos pozos y la red de conducción, para traer el agua a Astrea, además del acueducto y el alcantarillado”, explicó Monsalvo Gnecco.

El candidato fue enfático en señalar que “ya es hora de cerrar el capítulo en el Cesar de padecer la falta de alcantarillado y acueducto en algunos municipios y corregimientos. No es justo que aun la comunidad tenga que estar en esta situación, que muchas zonas del departamento no cuenten con estos servicios y la gente tenga que caminar sobre aguas residuales porque éstas no tienen a donde ir, sino que circulan por las calles. Necesitamos que el Cesar tenga garantías de acueducto, agua potable y alcantarillado al cien por ciento”.

img bol 043 03 2019 luisalbertomonsalvoDe igual forma, el exgobernador manifestó que Astrea debe avanza en la movilidad, en la adecuación de vías rurales y urbanas, en la salud fortaleciendo el Hospital y el servicio de ambulancias. Aseguró que va invertir en la siembra de productos viables para la región, en la construcción de una plaza principal y en infraestructura educativa, además de lograr que los colegios hagan alianzas con el Sena, para que los jóvenes salgan con doble titulación, entre otras propuestas que serán de beneficio para esta localidad.

Los compromisos por parte de Luis Alberto Monsalvo con el municipio de Astrea, se dieron durante dos importantes concentraciones, la primera con el candidato a la Alcaldía, Alfredo Barrios y la segunda con el también aspirante, Juan Manuel Ortega.

 

 

Prensa, Comunicaciones y Marketing
Campaña Monsalvo Gobernador