0012 345 6789
administrador@monsalvogobernador.com
Carrera 9 # 9d - 18 Esquina

Noticias

Conocidos los resultados de la jornada electoral en la que Luis Alberto Monsalvo resultó elegido Gobernador del Cesar, por 279.414 votos, el mandatario electo agradeció a sus electores y anunció las prioridades del gobierno que iniciará el primero de enero próximo.

A pocos días de la contienda electoral para la Gobernación, el candidato Luis Alberto Monsalvo Gnecco continúa trabajando sin parar por los diferentes municipios del departamento. El Coliseo del barrio Primero de Mayo en San Alberto, sur del Cesar, fue el escenario para que el aspirante se dirigiera a esta comunidad, presentando sus propuestas y a la vez asumiendo compromisos importantes, que contribuirán al desarrollo y al progreso de esta población.

En medio de la alegría de una masiva concentración de codacenses, y con la Serranía del Perijá como testigo, el candidato a la Gobernación del Cesar, Luis Alberto Monsalvo se comprometió con este municipio a seguir impulsando iniciativas que contribuyan con el desarrollo de esta población conocida también como la capital agroindustrial de Colombia.

Acompañado de miles de seguidores, que desde siempre han respaldado sus aspiraciones políticas en el departamento, el candidato a la gobernación del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, realizó una gira por 12 municipios del Cesar en donde, acompañado por los aspirantes a las alcaldías, dio a conocer sus propuestas, que buscan dignificar la vida de todos los cesarenses.

En diálogo con estudiantes de la Universidad Popular del Cesar el candidato a la Gobernación Luis Alberto Monsalvo analizó los temas que para esta comunidad son prioritarios, y planteó alternativas de solución a los principales problemas que afronta la población universitaria.

Soluciones concretas a los problemas de movilidad de Valledupar está proponiendo el candidato a la Gobernación Luis Alberto Monsalvo, teniendo en cuenta que la capital del Cesar es uno de los municipios con mayor tráfico vehicular ante el aumento de la población y el número de vehículos que ascienden a casi 110 mil, de los cuáles 80.600 corresponden a motocicletas -según cifras oficiales-, y por supuesto ante la falta de infraestructura vial acorde a esta crecimiento del parque automotor.

La educación, pilar del desarrollo, tiene un especial capítulo en el programa de gobierno de Luis Alberto Monsalvo, quien hace poco, después de visitar el colegio ‘Consuelo Araujo’, de la Ciudadela 450 Años en Valledupar, expresó su intención de desarrollar un plan de infraestructura que mejore las condiciones de los centros educativos del departamento.

Generar empleos en gran escala en el Cesar es una de las metas propuestas por el candidato a la Gobernación Luis Alberto Monsalvo, quien reconoce que para superar los problemas sociales es necesario y urgente la creación de más y mejores oportunidades, entendiendo la compleja situación del desempleo en este departamento que desalienta la economía y provoca un clima inapropiado para la inversión y el desarrollo.

Preocupado por la situación que viene padeciendo la pequeña minería del Cesar, el candidato a la Gobernación Luis Alberto Monsalvo Gnecco sostuvo este martes una reunión con miembros de este importante gremio, en la cual escuchó sus necesidades y a la vez se comprometió en trabajar de la mano para buscar prontas soluciones que conlleven a mejorar y fortalecer esta actividad productiva del departamento.